Campanas LED ¡5 consejos para escoger la suya!

Atento a estos 5 consejos a la hora de escoger una buena campana LED. Las naves o grandes almacenes suelen tener los techos muy altos, por lo tanto, pueden ser difíciles de iluminar adecuadamente. La única manera de crear un ambiente de trabajo cómodo es mediante la solución de iluminación mas eficiente. La iluminación con campanas … Continuar leyendo «Campanas LED ¡5 consejos para escoger la suya!»

LEER MÁS

Tutorial Funcionamiento y conexión ZIGBEE l Iluminación l GTLED

En este vídeo vamos a ver el funcionamiento, sincronización y conexión ZIGBEE y sus diferentes opciones. Paso a paso cómo sincronizar o emparejar los distintos dispositivos ZIGBEE. Aprenderemos y entenderemos mejor una red MESH y veremos cómo instalar controladores ZIGBEE Gtled. Mostraremos esquemas de conexión y cómo desde nuestro móvil mediante la señal wifi el … Continuar leyendo «Tutorial Funcionamiento y conexión ZIGBEE l Iluminación l GTLED»

LEER MÁS

GTLED adapta sus productos al nuevo etiquetado energético

A partir del 01 Septiembre de 2021, el campo de iluminación de la Unión Europea se ve afectado por el nuevo Reglamento 2015/2019.  En él se especifican las nuevas normas a cumplir en materia del nuevo etiquetado de eficiencia energética (las hasta ahora conocidas etiquetas con el rango de eficiencia desde D hasta A+++). Todas … Continuar leyendo «GTLED adapta sus productos al nuevo etiquetado energético»

LEER MÁS

Participación en el 6º Encuentro del Sector Eléctrico de Castellón | AIECS

El próximo 3 de junio GOTE SA participa en el 6º Encuentro del Sector Eléctrico de Castellón ECSELEC en colaboración con DISMELCAS S.L.  Formaremos parte de este importante evento con nuestras marcas: GTLAN Soluciones en Telecomunicaciones, GTLED Iluminación y Regulación LED y GTCEL Esterilización y purificación. En nuestro stand encontraréis la últimas novedades como el … Continuar leyendo «Participación en el 6º Encuentro del Sector Eléctrico de Castellón | AIECS»

LEER MÁS