Iluminación y regulación LED para Naves Industriales

Gtled cuenta con todo lo necesario para la iluminación y regulación de Naves Industriales.

Iluminacion regulacion LED Naves Industriales GTLED
09 Mar 2023

Las naves o grandes almacenes suelen tener los techos muy altos, por lo tanto, pueden ser difíciles de iluminar adecuadamente, suponiendo un reto de mayor exigencia. En estos proyectos se debe crear un ambiente de trabajo cómodo, que permita una visibilidad adecuada, y que sea lo suficientemente potente y resistente.

Nuestra Solución de Iluminación de Naves Industriales incluye:

  1. Campanas LED IP65 tanto circulares como lineales, con temperaturas de color tanto frío como neutro. Garantía de 5 años. Contamos con todos los accesorios necesarios para su instalación tanto en superficie como colgantes.
  2. Kit de emergencia que asegura la estabilidad de la instalación con servicios mínimos en caso de corte de la red eléctrica.
  3. Control total de la luminaria a través del sistema de regulación 1-10 V basado en el estándar UNE-EN 60929, totalmente compatible con las luminarias LED por medio de las fuentes de alimentación o decodificadores. Disponemos de dos tipos de controladores máster, en unos se puede controlar únicamente la intensidad lumínica, mientras que en otros se pueden controlar la totalidad de funciones, es decir, el encendido/apagado e intensidad lumínica.

Contamos con más de 39 años de experiencia y un equipo altamente cualificado que puede hacer el estudio lumínico de su proyecto ¡Póngase en contacto con nosotros!

Deja una respuesta