Comparte este contenido GTLED
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin

El pasado día 12 de marzo y con una duración de tres días muy intensos, tuvimos el VI Encuentro de Agentes Comerciales de Gote S. A. 

Con una convocatoria de más de 17 profesionales del sector, tanto en telecomunicaciones como en iluminación por led, en nuestra sede central del Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), analizamos el evolutivo y cierre del 2018.

La presentación de los objetivos y las nuevas estrategias de GOTE S.A., para el 2019, incrementó la motivación de los asistentes.

Con el nuevo catálogo de Gtled 2019 pudimos adentrarnos en el mundo del control de la iluminación a través de las nuevas APPS, permitiéndonos ir más allá del control básico de la luz y del color. Cada uno de nosotros tuvimos la oportunidad de poder hacer prácticas con nuestros móviles.

 

El nuevo catálogo de Gtled innova tanto técnicamente como estéticamente, cautivandonos con su nuevo diseño.

 

Los nuevos productos, también fueron muy bien aceptados por todos, creando una natural impaciencia por presentarlos a nuestros clientes.

En cuanto a las novedades de GTLAN, enfocadas a la fibra óptica, la nueva certificación de la CAT_8 y la ampliación de referencias de productos, hizo que quedaran aún más cubiertas todas las necesidades que nos encontramos en el mercado del sector de las telecomunicaciones.

En definitiva, esta convención marca un antes y un después del concepto de la iluminación led con GTLED y su nuevo catálogo técnico profesional de control de iluminación y por otro lado aumenta la fuerza profesional con la incorporación de novedades GTLAN.

Comparte este contenido GTLED
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin