GTLED fuentes de luz por LED

Más de 15 años de experiencia en todo tipo de proyectos de iluminación, nos aportan un gran conocimiento en luminotecnia, lo que nos permite ofrecerle los mejores y más modernos productos de iluminación por led, al menor precio posible.

Gote S.A es una empresa fundada en 1984, en Valencia. En sus inicios centró su actividad en productos para redes de voz y datos convirtiéndose en el primer distribuidor de telecomunicaciones de la Comunitat Valenciana.

En 1987, y ante la necesidad de expansión, Gote S.A traslada sus instalaciones a otras con mayor espacio, aun así, en 1990 para responder al crecimiento del volumen de negocio se construye una nueva nave en Godella (Valencia).  La empresa continúa creciendo en 2001, trasladando la sede central al Parque Tecnológico de Paterna (Valencia).

Tras más de 10 años de experiencia, la empresa se expande a nivel nacional y en 2001 se crea Gote Aragón S.L, con el objeto de ofrecer un mejor servicio a los clientes de Aragón, Navarra, La Rioja y País Vasco. En 2007, se traslada a la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza).

Progresivamente Gote comienza a diversificar sus áreas de especialización.  En 2002 nace Gtlan como marca de productos de telecomunicaciones, una solución completa de racks, cableado, fibra óptica, electrónica de red, SAIs y lo necesario para realizar una instalación completa de redes desde el entorno más profesional hasta el hogar.

En 2004 Gote S.A comienza el proyecto de investigación de alternativas ecológicas en productos con tecnología led. Tras dos años de intenso trabajo nace Gtled.

En 2008 se consolida la presencia en el mercado de Gtlan y Gtled a nivel nacional, a través de una red de agentes externos que, en la actualidad, suman más de 20.

En 2011 se construye el primer centro logístico de Gote S.A en Requena (Valencia), pero ante el continuo crecimiento, en 2015 se adquiere la nave del polígono Táctica en Paterna (Valencia) como almacén auxiliar además de alojar la nueva línea de vehículos eléctricos iniciada por Gote S.A, denominada GoteBike.

En 2018 se inicia una nueva línea de negocio Gtpool marca especializada en sistemas de depuración y limpieza de aguas residenciales.

En la actualidad la empresa ha conseguido consolidar una gran imagen de marca con Gtlan, Gtled, Gtpool y Gotebike gracias al excelente trabajo del equipo de GOTE y a la fidelidad de todos sus clientes.

Contamos con una amplia experiencia profesional. Ofrecemos soporte técnico y garantía sobre todos nuestros productos. Trabajamos con nuestros clientes para lograr un servicio integral y de máxima calidad. Disponemos de un servicio de formación al cliente porque queremos seguir creciendo juntos.

Nuestro reto es ofrecer siempre el mejor servicio a la mayor brevedad posible. Por ello, nos comprometemos al envío de los pedidos en menos de 24 horas y ofrecemos un servicio de seguimiento frente a incidencias.

Somos una empresa fiable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Estamos comprometidos con preservar nuestro ecosistema y mejorar nuestro entorno. Así nos acreditan diferentes certificados de calidad tanto nacionales como internacionales (ISO 9001, ISO 14001, IQNet).

gote-gtled-gtlan-gtcel-gtpool-gotebike-fachada