Comparte este contenido GTLED
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin

Por primera vez GOTE S.A participará en EFICAM, foro de referencia de los instaladores de la Comunidad de Madrid y de la zona centro.

EFICAM es un punto de encuentro de los profesionales de la instalación con los fabricantes nacionales e internacionales, así como con la distribución especializada, representada a través de ADIME.

Aprovechando nuestro 35 aniversario podréis visitarnos los días 27 y 28 de marzo en el stand F29 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid).

2019 está siendo un año de renovación para GOTE S.A. Por eso queremos aprovechar nuestra participación en EFICAM para daros a conocer todas las novedades de nuestras marcas GTLAN y GTLED.

Con nuestra mara GTLED, especializada en iluminación led, lanzamos nuevo catálogo técnico, profundizando entre otras cosas en la gestión y control del color, ofreciendo una completa gama de productos de sistemas de regulación led.

Con nuestra marca GTLAN, marca de referencia a nivel español especialista en productos de telecomunicaciones, también lanzamos nuevo catálogo con novedades en cobre y fibra óptica.

El objetivo de EFICAM es poner al instalador en el centro del mercado, conocer sus inquietudes y dar respuesta a sus intereses a través de las últimas soluciones y productos especializados.

Queremos invitaros a participar con vuestra visita a nuestro stand en un sorteo al final del encuentro de un armario rack completo de la marca GTLAN de 9U de altura que da solución a una instalación de 24 puestos en categoría 6.  Incluye todos los accesorios necesarios que hacen parte de nuestro catálogo como paneles latiguillos, switch, etcétera.


Los profesionales registrados a esta cuarta edición del foro tienen acceso gratuito a la zona de exposición, al área de networking y a los talleres formativos (previa inscripción). Así mismo, la organización invita a la comida de ambos días a todos los visitantes.

Prepara desde ya tu agenda y no dejes de visitarnos.

Comparte este contenido GTLED
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin