Desde GTLED os presentamos como novedad el sistema PDLC (Cristal Líquido Polimérico Disperso) o cristal inteligente.  Se trata de una lámina, que gracias a un trasformador y un controlador, pasa de opaco a trasparente o viceversa con diferentes niveles de transparencia.


⚙️ Ver características técnicas de PDLC


Tendrás completo control de tu cristal inteligente gracias al mando del controlador.

Podrás hacer que una oficina acristalada pase a ser un espacio con cristales opacos para una reunión, o que en tu hogar no necesites cerrar una cortina o persiana para lograr total intimidad.

El cristal inteligente o PDLC tiene múltiples aplicaciones tanto profesionales como en hogares.

La lámina tras estar conectada a un transformador, que puede ser de 35V hasta 50V de alterna, pasa de opaco a trasparente.  El consumo oscila entre 3W y 5W por metro cuadrado, siempre en alterna.

Nuestras láminas de PDLC vienen con una preinstalación, pero al ser las aplicaciones muy diversas, hemos hecho un vídeo donde podrás ver los sencillos pasos que hacen falta para hacer tu mismo la instalación de acuerdo a las particularidades de tu proyecto.

Instalación de PDLC o cristal inteligente

Para la instalación de este sistema tenemos disponibles las siguientes referencias:

FILM ADHESIVO

PDLC1X15PDLC Film adhesivo Blanco 1*1,5m , 10W
PDLC2X15PDLC Film adhesivo Blanco 2*1,5m, 20W

TRANSFORMADOR

ALPDLC50Transformador 48v / 50W
ALPDLC100Transformador 48v / 100W

CONTROLADOR

CONTPDLCControlador para PDLC film

El factor de mayor importancia en la instalación de las láminas de cristal inteligente es la necesidad asegurarnos que sea completamente libre de polvo y en caso de utilizar silicona para rematar los bordes usar silicona neutra.

Podrás dirigirte a nuestro servicio técnico y comerciales a través del correo electrónico comercial@gtled.com o a través del nuestro formulario de contacto GTLED para solicitar mayor información.