Nueva-tarifa-de-precios-2021-GTLED

En el mes de enero se presentó a todos los profesionales de la iluminación LED nuestra nueva tarifa de precios 2021 GTLED.

Descargar TARIFA GTLED 2021

La tarifa GTLED vigente estará disponible en nuestra web para usuarios registrados.  Si aún no te has registrado puedes hacerlo aquí Registro de usuario GTLED.

El control y regulación de la iluminación LED como base de la estructura del catálogo

La nueva tarifa de precios 2021 de GTLED está dirigida a todos aquellos que busquen soluciones completas para ejecutar todo lo que ofrece la iluminación por LED.  Más de 500 artículos repartidos en 14 familias.


Conocemos las necesidades del mercado y estamos para ofrecerlas en forma de solución. Es necesario para ello, que nuestros productos cubran la mayor parte de esas instalaciones quizá un poco más especiales, donde el profesional junto con nuestro equipo técnico pueda abordar sin miedo cualquier proyecto.

Novedades de la nueva tarifa de precios 2021

Ofrecemos a los clientes y profesionales la alternativa y solución que hoy por hoy el mercado demanda. Algunas de las novedades que incorporamos en el catálogo gtled 2020-2021 son:

 

El precio es un factor importante en este sector, y eso hace que tengamos muy en cuenta que existe mucha competencia. Por lo tanto tenemos la obligación de ofrecer un producto de la mayor calidad al mejor precio posible. De esto nos hemos encargado estableciendo precios muy competitivos donde el límite lo marca la calidad del producto.

Ver todos los productos de la tarifa GTLED


Desde GTLED invitamos a consultar la nueva tarifa de precios 2021 a todo aquel que quiera obtener productos que aporten soluciones a pequeños, medianos y grandes proyectos.  Nuestro departamento técnico y comercial está siempre disponible para resolver las inquietudes de nuestros los profesionales de la iluminación y regulación LED.  Puedes escribirnos a través del Formulario de contacto GTLED.