GTLED adapta sus productos al nuevo etiquetado energético

GTLED adapta sus productos al nuevo etiquetado energético

Plantilla Blog- ETIQUETADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA- GTLEDA partir del 01 Septiembre de 2021, el campo de iluminación de la Unión Europea se ve afectado por el nuevo Reglamento 2015/2019.  En él se especifican las nuevas normas a cumplir en materia del nuevo etiquetado de eficiencia energética (las hasta ahora conocidas etiquetas con el rango de eficiencia desde D hasta A+++).

Todas las empresas que trabajan con lámparas y bombillas (distribuidores, fabricantes, importadores…) se ven afectadas por esta nueva norma.

¿CÓMO FUNCIONA?

El cambio es simple: hay equivalencia de escalado.  El antiguo escalado de D hasta A+++ ahora pasa a ser de G hasta A, siendo G la menos eficiente y A la más eficiente. Véase el ejemplo:

etiquetado energético gtled

EL TRABAJO DE GOTE CON SU MARCA GTLED EN LA NUEVA GENERACIÓN

GTLED ha desarrollado un plan de trabajo con un esfuerzo excepcional, de cara a cumplir con todos los parámetros regulados en cuanto a calidad se refiere.

Todos nuestros productos han sufrido una fase de análisis y control exhaustivo, revisión de parámetros lumínicos y elaboración de fichas de producto con sus respectivas etiquetas de eficiencia energética.

Es por ello que, a partir de ahora, con solo escanear los códigos QR asociados a cada ficha de producto de GOTE – GTLED, puedes acceder fácilmente a todas las características de nuestros productos. Desde su eficiencia energética, consumo, potencia, dimensiones, y mucho más.

Sólo tendrás que acceder al producto deseado, abrir la etiqueta energética, y escanear con la cámara del teléfono móvil o Tablet el código QR. Automáticamente, aparecerán los datos técnicos del producto que la normativa exige.

Seguiremos trabajando en incorporar este nuevo etiquetado a todos los productos de acuerdo a la evolución de la normativa.

etiquetado energético gtled 1

 

 

Incorporación de fotos 360º en la web I GTLED

Incorporación de fotos 360º en la web I GTLED

¡Os comunicamos la nueva incorporación de fotos 360º en nuestra web!


En GTLED queremos acercar con mayor precisión a nuestros clientes el producto que ofrecemos, por esta razón estamos trabajando en tener información más consolidada de todas nuestras referencias, datasheets actualizados y disponibles en nuestra web y como novedad hemos comenzado a incorporar fotos 360º.

Las fotos 360º nos ofrecen una perspectiva mucho más realista del producto, ya que un panorama completo de 360 ​​abarca todos los ángulos y direcciones.

A diferencia de la imagen común, las fotos en 360 grados se distinguen en que son capturadas en todas las direcciones, y de esta manera crean –escenifican– una imagen global.

Además, va a ser capaz de controlar hacia donde dirige su visión en el momento específico en el que se encuentra.

De esta manera, podrás interactuar con el ambiente, y cosechar una experiencia subjetiva y personalizada con el contenido.

Estamos seguros que tener una imagen más real de nuestros productos facilitará el proceso de selección y compra de nuestros clientes.


EXPERIENCIA 360º


Nueva tarifa de precios 2021 GTLED | Iluminación y regulación LED

Nueva tarifa de precios 2021 GTLED | Iluminación y regulación LED

Nueva-tarifa-de-precios-2021-GTLED

En el mes de enero se presentó a todos los profesionales de la iluminación LED nuestra nueva tarifa de precios 2021 GTLED.

Descargar TARIFA GTLED 2021

La tarifa GTLED vigente estará disponible en nuestra web para usuarios registrados.  Si aún no te has registrado puedes hacerlo aquí Registro de usuario GTLED.

El control y regulación de la iluminación LED como base de la estructura del catálogo

La nueva tarifa de precios 2021 de GTLED está dirigida a todos aquellos que busquen soluciones completas para ejecutar todo lo que ofrece la iluminación por LED.  Más de 500 artículos repartidos en 14 familias.


Conocemos las necesidades del mercado y estamos para ofrecerlas en forma de solución. Es necesario para ello, que nuestros productos cubran la mayor parte de esas instalaciones quizá un poco más especiales, donde el profesional junto con nuestro equipo técnico pueda abordar sin miedo cualquier proyecto.

Novedades de la nueva tarifa de precios 2021

Ofrecemos a los clientes y profesionales la alternativa y solución que hoy por hoy el mercado demanda. Algunas de las novedades que incorporamos en el catálogo gtled 2020-2021 son:

 

El precio es un factor importante en este sector, y eso hace que tengamos muy en cuenta que existe mucha competencia. Por lo tanto tenemos la obligación de ofrecer un producto de la mayor calidad al mejor precio posible. De esto nos hemos encargado estableciendo precios muy competitivos donde el límite lo marca la calidad del producto.

Ver todos los productos de la tarifa GTLED


Desde GTLED invitamos a consultar la nueva tarifa de precios 2021 a todo aquel que quiera obtener productos que aporten soluciones a pequeños, medianos y grandes proyectos.  Nuestro departamento técnico y comercial está siempre disponible para resolver las inquietudes de nuestros los profesionales de la iluminación y regulación LED.  Puedes escribirnos a través del Formulario de contacto GTLED.

Display Holográfico Imagen 3D | Guía rápida | GTLED

Display Holográfico Imagen 3D | Guía rápida | GTLED

En el siguiente vídeo os mostramos paso a paso qué es un display holográfico y cómo cargar el programa de video para su uso.

Una pantalla holográfica es un tipo de pantalla que utiliza difracción de luz para crear una imagen tridimensional virtual.

Utiliza los principios de la holografía para la reproducción de imágenes tridimensionales o pseudotridimensionales.

A continuación, vamos a ver el funcionamiento e imágenes del display, su aspecto, propuestas de uso, método de carga del programa y ubicación de la tarjeta SD para el mismo.

¿Cómo funciona el Display Holográfico?

Nuestros displays contienen una tarjeta SD que podemos conectar a nuestro ordenador.  En estos modelos, la tarjeta SD se encuentra entre las aspas.

El display holográfico tiene un propio programa que una vez conectado el ordenador nos permitirá insertar nuestros vídeos y los convertirá al programa que necesita.

En el vídeo se muestran algunos ejemplos de imágenes tridimensionales virtuales.

Podremos crear nuevos escenarios tanto en la publicidad, marketing o diseño.

Disponemos de diámetros diferentes para ajustarse a las necesidades de cada tipo de cliente.

Si tienes interés en esta gama de producto escríbenos a través del formulario de contacto GTLED y te ayudaremos.

Somos fabricantes de iluminación led, podemos ofrecer soluciones domésticas, profesionales o industriales con los mejores productos.

Novedades de operación COVID-19

Novedades de operación COVID-19

gote-gtlan-gtled-telcomunicaciones-covid-coronavirus-seguimos-trabajando

Estimados clientes y proveedores,

Estas semanas están siendo difíciles e imprevisibles debido a la situación provocada por el COVID-19.  El domingo 29 de marzo, el Gobierno de España anunció nuevas medidas de restricción para poder vencer al COVID-19.  En ellas se dejaban solo operativas las actividades consideradas esenciales.

Después de consultar con la publicación en el Boletín Oficial del Estado y con nuestra asesoría podemos confirmaros que GOTE S.A. puede estar operativa al ser la nuestra una actividad esencial, tal y como queda reflejado en el punto 17 del Anexo de Real Decreto.

Informaros que seguimos dando cobertura comercial y de atención al cliente, en nuestros teléfonos y horario habitual.             

Sabemos que en estos días nuestra labor es más importante que nunca, para poder abastecer a los sistemas de información de sectores críticos como el sanitario, alimentario y logístico.

Por ello, seguimos trabajando siguiendo el plan de emergencia actualizado según la certificación ISO, cerrando nuestras oficinas, trabajando desde casa y con los almacenes funcionando, siguiendo siempre los estándares de seguridad.

Rogamos disculpen las molestias que podamos ocasionarles, pero por encima de todo debemos tener responsabilidad para garantizar la salud de todos, y ser consecuentes con las medidas extraordinarias que se están tomando desde las instancias sanitarias y gubernamentales.

Confiamos en que si asumimos todos con responsabilidad nuestro papel “todo saldrá bien”.

Muchas gracias por su comprensión y colaboración.

Información de operación GOTE por el COVID-19

Información de operación GOTE por el COVID-19

coronavirus-covid19-gote-gtled-gtlan-comunicado-oficial-opt

Estimados clientes y proveedores,

Debido a la pandemia del COVID-19 y siguiendo las indicaciones del Gobierno, hemos tomado la decisión de posponer cualquier visita, tanto de clientes como de proveedores, a nuestras instalaciones de Valencia y Zaragoza.

A pesar de ello tenemos la intención de mantener todos nuestros servicios, tomando todas las medidas necesarias para asegurar la salud de nuestros empleados y el resto de personas que nos rodean.

En lo que respecta a nuestro trabajo, GOTE, S.A. y todas sus marcas GTLAN, GTLED, GTPOOL y GOTEBIKE, seguirán atendiendo pedidos o consultas vía correo electrónico o telefónicamente, para que no quedéis desatendidos en ningún momento.

Hemos definido un plan de trabajo nuevo en el que nos organizamos por equipos y nos localizamos en espacios separados para poder seguir dando el servicio que os merecéis.

A partir del miércoles 18 de marzo el horario de nuestras instalaciones será de 08:00 a 15:30.  Rogamos que si algún cliente tiene que venir a recoger material, realice antes el pedido vía mail para tenerlo preparado y evitar así colas en la calle.  No habrá acceso físico a nuestras instalaciones.

Podréis seguiros comunicando con nosotros a través de nuestro teléfono 961 366 571, o los móviles y correos de los comerciales en nuestros horarios normales de operación:

Lunes a Jueves 8:30 a 14:00 y 15:30 a 18:30

Viernes 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:30

Rogamos disculpéis las molestias que podamos ocasionaros, pero por encima de todo debemos tener responsabilidad para garantizar la salud de todos, y ser consecuentes con las medidas extraordinarias que se están tomando desde las instancias sanitarias y gubernamentales.

Confiamos en que si asumimos todos con responsabilidad nuestro papel “todo saldrá bien”.

Muchas gracias por su comprensión y colaboración.