Plantilla Blog- ETIQUETADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA- GTLEDA partir del 01 Septiembre de 2021, el campo de iluminación de la Unión Europea se ve afectado por el nuevo Reglamento 2015/2019.  En él se especifican las nuevas normas a cumplir en materia del nuevo etiquetado de eficiencia energética (las hasta ahora conocidas etiquetas con el rango de eficiencia desde D hasta A+++).

Todas las empresas que trabajan con lámparas y bombillas (distribuidores, fabricantes, importadores…) se ven afectadas por esta nueva norma.

¿CÓMO FUNCIONA?

El cambio es simple: hay equivalencia de escalado.  El antiguo escalado de D hasta A+++ ahora pasa a ser de G hasta A, siendo G la menos eficiente y A la más eficiente. Véase el ejemplo:

etiquetado energético gtled

EL TRABAJO DE GOTE CON SU MARCA GTLED EN LA NUEVA GENERACIÓN

GTLED ha desarrollado un plan de trabajo con un esfuerzo excepcional, de cara a cumplir con todos los parámetros regulados en cuanto a calidad se refiere.

Todos nuestros productos han sufrido una fase de análisis y control exhaustivo, revisión de parámetros lumínicos y elaboración de fichas de producto con sus respectivas etiquetas de eficiencia energética.

Es por ello que, a partir de ahora, con solo escanear los códigos QR asociados a cada ficha de producto de GOTE – GTLED, puedes acceder fácilmente a todas las características de nuestros productos. Desde su eficiencia energética, consumo, potencia, dimensiones, y mucho más.

Sólo tendrás que acceder al producto deseado, abrir la etiqueta energética, y escanear con la cámara del teléfono móvil o Tablet el código QR. Automáticamente, aparecerán los datos técnicos del producto que la normativa exige.

Seguiremos trabajando en incorporar este nuevo etiquetado a todos los productos de acuerdo a la evolución de la normativa.

etiquetado energético gtled 1