Participación en el 6º Encuentro del Sector Eléctrico de Castellón | AIECS

Participación en el 6º Encuentro del Sector Eléctrico de Castellón | AIECS

El próximo 3 de junio GOTE SA participa en el 6º Encuentro del Sector Eléctrico de Castellón ECSELEC en colaboración con DISMELCAS S.L. 

Formaremos parte de este importante evento con nuestras marcas: GTLAN Soluciones en Telecomunicaciones, GTLED Iluminación y Regulación LED y GTCEL Esterilización y purificación.

En nuestro stand encontraréis la últimas novedades como el nuevo Catálogo de GTLED 2022.  Quienes nos visiten participarán en el sorteo de un Purificador de aire con tecnología de fotocatálisis de nuestra marca GTCEL.

ECSELEC es organizado por la Asociación provincial de Instaladores Eléctricos y actividades similares de Castellón AIECS.  Este evento pretende ser «La mejor plataforma comercial para el instalador» en esta zona y reúne a 38 expositores de empresas del sector.

El encuentro se llevará a cabo en el Palau de La Festa en Castellón. Puedes inscribirte con tan solo rellenar el formulario Online antes del 31 de mayo.

Participación de GTLED en el día del Instalador 2022 de ASELEC

Participación de GTLED en el día del Instalador 2022 de ASELEC

Una vez más GOTE con sus marcas GTLAN Soluciones en Telecomunicaciones y GTLED Iluminación y regulación LED participa en este importante evento de ASELEC Se llevará a cabo el próximo 20 de mayo en La Masía de las Estrellas en Catarroja.

ASELEC y las empresas participantes queremos que esta jornada se consolide como el evento anual de referencia para todas las empresas del sector de la electricidad, las telecomunicaciones y la energía, de la provincia de Valencia.

La tercera edición del “Día del Instalador” (DDi) seguirá reuniendo a las empresas asociadas de ASELEC para su Asamblea General que culminará con un almuerzo profesional.

Como siempre, la exposición de novedades de empresas colaboradoras será el gran atractivo y no dejará a nadie indiferente.  Podrás encontrarnos en el stand de exposiciones número 15.

En nuestro stand encontraréis nuestras últimas novedades y tendremos el gusto de presentar el nuevo Catálogo de GTLED 2022.

Continuaremos la jornada con una comida-networking para que, asociados y asociadas, intercambien opinión y negocio con las empresas patrocinadoras, así como seguir tejiendo nuestra red de confianza entre todos y todas, en un marco incomparable, elegido expresamente para esta edición.

Una actividad de golf para las empresas asociadas cerrará este día tan especial.

GOTE SA participa en EFICAM 2022

GOTE SA participa en EFICAM 2022

eficam-gote-gtled-gtlan-gtcel-2022

Un año más GOTE SA participa en EFICAM con sus marcas GTLAN Soluciones en Telecomunicaciones, GTLED Iluminación y Regulación LED y GTCEL Esterilización y Purificación.

La sexta edición de esta feria se celebra los próximos 25 y 26 de mayo en su ubicación habitual del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Avenida Principal, 16. 28011 Madrid).

EFICAM está dirigido a todas las empresas instaladoras, distribuidores-almacenistas del sector Eléctrico y de las Telecomunicaciones, así como a todos los profesionales del mantenimiento.

Para asistir puedes hacer el registro como visitante en REGISTRO EFICAM 2022 

Estaremos en el estand E25 y os presentaremos algunas de nuestras novedades:

Promociones exclusivas para visitantes

Quienes nos visiten en la Feria tendrán acceso a promociones exclusivas a través del canal de distribución y participación en un sorteo:

¿Estás interesado en reunirte con nosotros?

Como novedad EFICAM pone a disposición de los visitantes profesionales registrados el área de networking, un cómodo espacio con mesas de reuniones y catering permanente donde poder facilitar estas reuniones en un marco de comodidad y por un tiempo estimado de 30-45 minutos.

Sólo tienes completar el formulario que te mostramos a continuación y podrás reservar las reuniones que necesites durante los dos días de exposición.

Solicitar espacio de reunión con GOTE SA

¡Ya tenemos ganador!  Sorteo GTLED

¡Ya tenemos ganador! Sorteo GTLED

sorteo-gtled-2022-linEl pasado 11 de enero realizamos el sorteo de la moto de agua que hicimos entre los clientes que compraron lámparas, viales y paneles led de nuestro catálogo y que hicieron su suscripción.

El ganador fue Cristian Marco.  Agradecemos su participación y sobre todo su confianza en nuestros productos.  ¡Que disfrutes de la moto!

 

 

GTLED participa en el III CONGRESO ANDALUZ DE MATERIAL ELÉCTRICO ADMECO

GTLED participa en el III CONGRESO ANDALUZ DE MATERIAL ELÉCTRICO ADMECO

gtled-gtcel-gote-admeco

Los próximos 22. 23 y 24 de septiembre GTLED hará parte del III CONGRESO ANDALUZ DE MATERIAL ELÉCTRICO ADMECO.  Los visitantes podrán encontrarnos en el stand 10.

Con ilusión participaremos con la nueva imagen corporativa de GOTE y todas sus marcas.

Sortearemos entre quienes nos visiten un purificador de aire con ionizador GTPA120WUV, de la marca GTCEL, nueva marca de GOTE SA con la que comercializará dispositivos de purificación y esterilización de aire.

¿Qué novedades tenemos para el Congreso?

Os mostraremos novedades en iluminación en RGB+w en exterior y control Dmx y Zigbee wifi.  Además de nuestra solución de iluminación interactiva de escalera.

¿Dónde podrán encontrarnos?

Hotel Parador de la Arruzafa

Avda. de la Arruzafa, 37 14012 Córdoba Córdoba

Stand 10

VI Encuentro de Agentes Comerciales de Gote S.A.

VI Encuentro de Agentes Comerciales de Gote S.A.

El pasado día 12 de marzo y con una duración de tres días muy intensos, tuvimos el VI Encuentro de Agentes Comerciales de Gote S. A.  

Con una convocatoria de más de 17 profesionales del sector, tanto en telecomunicaciones como en iluminación por led, en nuestra sede central del Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), analizamos el evolutivo y cierre del 2018.

La presentación de los objetivos y las nuevas estrategias de GOTE S.A., para el 2019, incrementó la motivación de los asistentes.

Con el nuevo catálogo de Gtled 2019 pudimos adentrarnos en el mundo del control de la iluminación a través de las nuevas APPS, permitiéndonos ir más allá del control básico de la luz y del color.  Cada uno de nosotros tuvimos la oportunidad de poder hacer prácticas con nuestros móviles.

 

El nuevo catálogo de Gtled innova tanto técnicamente como estéticamente, cautivandonos con su nuevo diseño.

 

Los nuevos productos, también fueron muy bien aceptados por todos, creando una natural impaciencia por presentarlos a nuestros clientes.

En cuanto a las novedades de GTLAN, enfocadas a la fibra óptica, la nueva certificación de la CAT_8 y la ampliación de referencias de productos, hizo que quedaran aún más cubiertas todas las necesidades que nos encontramos en el mercado del sector de las telecomunicaciones.

En definitiva, esta convención marca un antes y un después del concepto de la iluminación led con GTLED y su nuevo catálogo técnico profesional de control de iluminación y por otro lado aumenta la fuerza profesional con la incorporación de novedades GTLAN.