Comparte este contenido GTLED
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin

El pasado 20 de junio se inauguró el Puente de Hierro de Coria en el 110 aniversario desde su construcción.  Una excelente muestra del uso de luminarias Led Gtled y control DMX suministrado también por GTLED.

La iluminación la componen 108 proyectores RGBW, con diodos de luz roja, verde, azul y blanca, con 36 led cada uno con un flujo luminoso total de 177.336 lm y potencia total instalada de 4.320 W.

La instalación está automatizada mediante controladores de protocolo de control DMX, que consiguen iluminar cada arco del puente de forma independiente en el color deseado, abarcando todo el abanico de colores posible, incluso tonos pastel.

Se ha hecho un calendario de iluminación que permitirá al Consistorio iluminar el puente en fecha señaladas con los colores más representativos del acontecimiento a celebrar.

El Puente de Hierro de Coria es una obra civil de arquitectura metálica y diseño decimonónico modernista levantada sobre el río Alagón, entre 1901 y 1909, por los ingenieros, de origen asturiano, los hermanos Don Salvador y Don Próspero Ardura.

Gracias al equipo de Coria en imágenes tenemos estas fotografías que dejan ver el efecto de la iluminación sobre el Puente.

Los equipos usados en esta instalación son:

Agradecemos al Ayuntamiento de Coria permitirnos compartir este vídeo que muestra el funcionamiento de la iluminación con el control DMX en el día de la inauguración del Puente.

Comparte este contenido GTLED
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin