Condiciones de venta GTLED fuentes de luz por LED

Más de 15 años de experiencia en todo tipo de proyectos de iluminación, nos aportan un gran conocimiento en luminotecnia, lo que nos permite ofrecerle los mejores y más modernos productos de iluminación por led, al menor precio posible.

GTLED se reserva el derecho a la modificación de los datos publicados nuestro catálogo y web (consumos, dimensiones, …) sin previo aviso, por cambios en los productos derivados por cualquier tipo de causa. Las fichas técnicas en la web tienen la información actualizada a último nivel, invalidando las anteriores versiones.

En algunos casos en las fotografías publicadas se muestra el producto con accesorios, siempre que se trate de otra referencia, dichos accesorios no van incluidos y se deben de pedir por separado.

Consideraciones

Las ventas de GOTE S.A., se regirán por las normas descritas en este pliego de condiciones de venta de GOTE S.A., en caso de excepción ambas partes acordaran previamente a la venta las condiciones estipuladas, dejando por escrito todo detalle sobre ellas.

Se considera que se aceptan las condiciones de venta de GOTE S.A. desde el momento en el cual se dan de alta los clientes, aceptando con dicha firma las condiciones de GOTE S.A.

Condiciones de suministro
  1. El comprador debe de emitir un pedido de compra en el cual se especifique sin ningún tipo de duda los productos que desea adquirir junto con la dirección de entrega del mismo.
  2. Las características de los productos comunicadas en las fichas de producto, página web, catálogos,…. Tales cómo pesos, dimensiones, especificaciones técnicas,… tienen meramente carácter orientativo y no vinculante, con excepción de requerimientos especiales para proyectos cerrados, los cuales se dejaran por escrito a la hora de la petición de la venta y la posterior cotización emitida por GOTE S.A.
  3. Se considera como plazo de entrega el método de transporte y tiempo que se acuerda a la hora de cerrar el pedido (consultar punto 3 tarifas).
  4. Los plazos de entrega serán pactados por ambas partes, no teniendo coste ninguno para GOTE S.A. el incumplimiento de los mismos salvo previa firma de un contrato especial para dicha operación o proyecto
  5. Cualquier cambio que sufra la fecha de entrega acordada por cualquier factor imputado al cliente, no se considerará retraso en el mismo. Dichas causas puede ser muy variadas por lo que citamos algún ejemplo, cambio en el pedido, modificación de los materiales, retraso en presentar alguna documentación extra necesaria,etcétera.
  6. GOTE S.A. no se responsabilizará ni hará cargo de cualquier retraso en la fecha de entrega que sea responsabilidad de la agencia o directamente del cliente o persona encargada de la recepción del envío.
  7. Es obligación del cliente la inspección de todo el material enviado, incluso reclamando la presencia del chofer de la agencia que gestione la entrega. Se dispondrán de 24 horas para efectuar la correspondiente reclamación en la cual se indicarán los daños producidos en la mercancía por el porte. Pasado ese plazo es el cliente quien se encargará o asumirá dichos daños producidos por el transporte de la mercancía. Dentro de este punto se engloban tanto las demoras en la entrega del material.

El límite máximo para efectuar una devolución será de 30 días, una vez superado dicho plazo no se aceptará devolución ninguna. En cualquier caso, dentro del plazo estipulado el material debe de encontrarse en perfecto estado, sin uso y con los embalajes en perfecto estado.  En caso de no cumplir con los puntos anteriormente citados no se procederá a devolución alguna.

No se admitirán devoluciones de materiales fabricados expresamente para proyectos.

Los portes derivados de la devolución siempre correrán por cuenta del cliente y GOTE S.A. se reserva el derecho a inspeccionar la mercancía en sus instalaciones antes de proceder a emitir el abono correspondiente.

Tarifas
  1. Los precios entregados pueden ser precios NETOS o PVP (pendiente de aplicar los descuentos acordados) sin IVA ni cualquier otro impuesto, como por ejemplo la Ecotasa. Posteriormente a la venta se podrán consultar dichos impuestos extras a la venta y ajenos a GOTE S.A. en la factura. Mediante solicitud previa también es posible conocer el importe de dichos impuestos. También quedan exentos de las ofertas los portes ocasionados por el envío de mercancías, salvo los siguientes casos:
  2. La validez de las ofertas es de un mes a partir de la fecha de la misma, pudiendo haber modificaciones de precios en productos donde la materia prima sea el cobre, así coo la descatalogación sin previo aviso de fábrica, no restando el plazo de aceptación de la oferta al de la entrega de los productos.
  3. Los precios indicados en la oferta, son para las formas de pago habituales, la forma de pago se acordará por escrito cuando un cliente abre su cuenta en GOTE S.A.
  4. Posteriormente a la aceptación de un pedido los precios no serán modificables, salvo situación pactada entre el vendedor y el comprador o cualquier motivo achacable al comprador o expuesto en el apartado b.
  5. El intercambio de información se considerará privado entre ambas partes, no revelando ningún tipo de datos a terceras partes y no se permite el uso de la información con ningún otro fin.
Formas de pago

Las formas de pago quedan fijadas cuando el cliente efectúa la apertura de cuenta en GOTE S.A.

Dichas condiciones pueden siempre, previo acuerdo entre ambas partes y no será válido para pedidos ya servidos y que se encuentren pendientes de cobro.

Garantía

GOTE S.A se compromete a cumplir los términos legalmente establecidos durante el periodo de garantía por defectos de materiales o fabricación en sus productos, que comienza con la fecha de entrega del material.  Dicho periodo abarca entre 2 y 3 años dependiendo del tipo de producto.  Para más especificación acerca del periodo de garantía consultar la ficha de artículos presentes en este catálogo o en nuestra web.

El cliente o comprador queda obligado al cumplimiento sin excepciones de las condiciones aquí detalladas, La garantía quedará anulada si el producto no es utilizado en condiciones normales determinadas por GOTE S.A.

Cualquier producto que no presente un correcto funcionamiento deberá de proceder del siguiente modo:

  • Informar inmediatamente mediante teléfono o email, siempre a través del distribuidor el cual ha adquirido nuestro producto, del funcionamiento que presenta el producto.
  • Dicha comunicación siempre debe de ir acompañada obligatoriamente de la factura de compra, en la que se pueda ver y entender el producto que presenta un funcionamiento anómalo y su fecha de expedición.
  • Posteriormente GOTE S.A. enviará la documentación de RMA para la apertura de la incidencia y la consiguiente para la reparación o sustitución del mismo, dicha documentación se deberá de devolver a GOTE S.A. totalmente cumplimentada. A continuación GOTE S.A. devolverá la documentación rellenada con su número de RMA y con la aceptación para proceder por parte del cliente al envío del producto a GOTE S.A.  El porte de envío del producto lo sufragará el cliente o distribuidor.
  • Una vez el producto se encuentra en GOTE S.A. se analizará su funcionamiento, si este no es correcto se procederá al cambio o reparación devolviéndolo al cliente a portes pagados por GOTE S.A.

 Caso de no encontrarse en dicho momento el producto en la cartera de productos, GOTE S.A. se reserva el derecho de cambiar el producto por uno equivalente o de prestaciones superiores, no estando obligado a realizar abono ninguno.

Si el producto después de su revisión no presenta mal funcionamiento, este se devolverá al cliente a portes debidos o recogerá el cliente en nuestras instalaciones.

Quedarán exentos de garantía los productos que presenten cualquier tipo de daño exterior o daño producido por el ambiente que ha envuelto al equipo en su instalación de origen. Dentro de dichos posibles daños se incluyen:

  • Daños de tipo físico, tales como caídas, golpes, roturas, usos inadecuados, instalaciones y exposiciones en ambientes no adecuados, …
  • Eléctricos, productos que no reciben la alimentación adecuada para su correcto funcionamiento, incluidos excesos de armónicos, ruido eléctrico, mala elección de la sección del cableado de alimentación…
  • Manipulaciones en el producto no adecuadas o no realizadas por el personal de GOTE S.A. tal como reparaciones por parte del cliente, o modificaciones del prodcuto.
  • Daños ambientales, cualquier tipo de daño producido en los productos por causas medioambientales (diluvios, desastres naturales, inundaciones, goteras, etcétera).

La garantía cubrirá exclusivamente el valor, a modo de cambio o reposición, de los productos adquiridos en GOTE S.A. en ningún caso gastos derivados de instalación o desinstalación, incluidos los gastos de transporte de los productos.

Del mismo modo se excluye cualquier compensación económica por funcionamiento no correcto de los productos suministrados por GOTE S.A. bien sea por daños ocasionados o por falta de servicio en la instalación. Dada la variedad que puede existir en estas situaciones, GOTE S.A. excluye cualquier responsabilidad o derecho ante cualquier situación posible no mencionada en estas condiciones de garantía.

La aceptación de cubrir una garantía y posterior reparación del producto, no indica que la garantía comience nuevamente a partir de dicha fecha, siempre se tomará como fecha de inicio de garantía la fecha de compra del producto en GOTE S.A.