Proyectores LED

Nuestra amplia familia de proyectores LED ofrece soluciones de alta potencia, alta eficiencia y larga vida útil.

La iluminación LED le permite disfrutar de una luz de gran calidad, con un consumo energético mínimo y una larga vida útil. De este modo, se reduce el gasto energético y los costes de mantenimiento o reposición de luminarias.

Consiga un mejor aprovechamiento de la iluminación en interior y exterior. Cabe destacar su eficiencia, alto CRI, alto factor de potencia, gran robustez e ínfimo deslumbramiento.

Su diseño facilita el montaje. Sus índices de protección IP se adecuan al entorno de instalación necesario. Por otro lado su óptica permite repartir de una forma más homogénea el haz luminoso. De esta manera se puede combinar y variar ángulos de iluminación creando infinitas combinaciones y ambientes.

Puede encontrar la familia de proyectores agrupados en las siguientes subfamilias:

  • Suelo: Producto ideal para instalación en suelos o paredes. La durabilidad del led es de más de 30.000h. Está compuesto de aluminio y acero inoxidable con cristal templado para una mayor protección. Su garantía es de 2 años.
  • Jardín: Proyectores aptos para su instalación en exterior, incluso en ambientes con mucha humedad. Su garantía es de 2 años.
  • Sumergibles: Válidos para su instalación bajo el agua con una inmersión constante. La durabilidad del led es de 30.000h y la garantía del proyector es de 2 años. Posibilidad de sujeción vertical u horizontal. Estos proyectores son compatibles con cualquier sistema de regulación RGB/PWM.
  • Lineales exterior: ideales para su instalación en edificios, fachadas, pabellones, gimnasios, discotecas, chalets… Si se requiere un plus de diseño su uso es prácticamente obligatorio. Compatibles con cualquier sistema de regulación RGB/PWM. Garantía de 2 años.
  • Lineales interior: Luminaria especialmente diseñada para supermercados y grandes superficies. Diseñadas con una cuerda de seguridad auxiliar. Permite la conexión continua entre ellas. Con una garantía de 5 años.
  • Modulares de alta eficiencia: Producto ideal para exteriores, parkings, campas o instalaciones deportivas. La amplia variedad junto con la modularidad hace que sea viable su uso en cualquier proyecto, sea de la envergadura que sea. Gran disipación del calor. La garantía de estos proyectores es de 5 años.
  • Antideflagrantes: Uso obligado en canteras, gasificadoras, plataformas petrolíferas o cualquier instalación en la que se necesite un proyector libre de chispa. La durabilidad del led es de 30.000h. Su garantía es de 5 años.