17 May 2022

Una vez más GOTE con sus marcas GTLAN Soluciones en Telecomunicaciones y GTLED Iluminación y regulación LED participa en este importante evento de ASELEC Se llevará a cabo el próximo 20 de mayo en La Masía de las Estrellas en Catarroja.

ASELEC y las empresas participantes queremos que esta jornada se consolide como el evento anual de referencia para todas las empresas del sector de la electricidad, las telecomunicaciones y la energía, de la provincia de Valencia.

La tercera edición del “Día del Instalador” (DDi) seguirá reuniendo a las empresas asociadas de ASELEC para su Asamblea General que culminará con un almuerzo profesional.

Como siempre, la exposición de novedades de empresas colaboradoras será el gran atractivo y no dejará a nadie indiferente.  Podrás encontrarnos en el stand de exposiciones número 15.

En nuestro stand encontraréis nuestras últimas novedades y tendremos el gusto de presentar el nuevo Catálogo de GTLED 2022.

Continuaremos la jornada con una comida-networking para que, asociados y asociadas, intercambien opinión y negocio con las empresas patrocinadoras, así como seguir tejiendo nuestra red de confianza entre todos y todas, en un marco incomparable, elegido expresamente para esta edición.

Una actividad de golf para las empresas asociadas cerrará este día tan especial.