13 May 2022
Nuestra nueva tarifa va mas allá.  El objetivo es ofrecer al cliente de forma clara y organizada todos aquellos productos que GTLED comercializa a día de hoy.  De esta manera cada producto se enmarca en su familia y subfamilia correspondiente, de acuerdo a la organización del NUEVO CATÁLOGO GTLED 2022.
La tarifa GTLED vigente está disponible en nuestra web para usuarios registrados.  Si aún no te has registrado puedes hacerlo aquí REGISTRO USUARIO GTLED.
Dividido en 15 familias, que cubren más del 90% de las instalaciones de iluminación LED del mercado actual.  Integra una amplia oferta de luminarias profesionales de interior y exterior, monocolor y RGBW, ofreciendo un abanico de infinitas posibilidades.
Nuestro eje principal es el control de la iluminación LED.  Incluye los protocolos más estandarizados que permiten añadir valor a cualquier tipo de instalación lumínica.
Hemos sido minuciosos en las descripciones técnicas para facilitar al cliente la selección del producto que mejor se acople a sus necesidades. 
El esfuerzo por mantener precios competitivos sin mermar la calidad de los productos, demuestra que GTLED siempre irá de la mano del profesional.
Tarifa válida a partir del 16 de mayo de 2022.
Deja una respuesta

4 comentarios
  1. actualizo tarifa en mi sistema

    • Gracias.

  2. Me parecen unos precios competitivos

    • Gracias por tu comentario, hemos trabajado mucho en conseguir precios competitivos sin sacrificar la calidad.