09 May 2022

Desde GTLED, estamos muy satisfechos de poder presentarles nuestro nuevo catálogo de Iluminación y Regulación LED 2022.  Resultado de un minucioso trabajo interdisciplinar entre nuestros equipos Técnico, Comercial y de Marketing.

Catálogo 2022 Iluminación y Regulación LED GTLED GOTE

Dividido en 15 familias, que cubren más del 90% de las instalaciones de iluminación LED del mercado actual.  Integra una amplia oferta de luminarias profesionales de interior y exterior, monocolor y RGBW, ofreciendo un abanico de infinitas posibilidades.

Nuestro eje principal es el control de la iluminación LED.  Incluye los protocolos más estandarizados que permiten añadir valor a cualquier tipo de instalación lumínica:

  • Regulación 1-10v
  • Regulación DALI
  • Regulación DMX
  • Regulación RGB/PWM
  • Regulación TRIAC
  • Regulación SPI
  • Regulación ZIGBEE

Incorpora los diagramas de conexión de cada tipo de regulación, para facilitar el trabajo de diseño e instalación de nuestros clientes.  En cada familia de producto encontrará una tabla donde, de manera muy sencilla, identificará qué controlador, decodificador y amplificador necesita para cada tipo de regulación.

Como novedad el nuevo led 2835 y 2110 en nuestras tiras, amplía y mejora el rendimiento lumínico de esta familia tan necesario hoy en día.

La solución de iluminación secuencial con Tiras LED y otras luminarias, satisface nuevos requerimientos en proyectos de iluminación de escaleras y otras instalaciones.  Logrando interactuar con la luz y crear espacios muy atractivos tanto de interior como de exterior.

Se amplía y refuerza la familia de iluminación de piscinas, para satisfacer todo tipo de instalaciones tanto de fibra y obra, así como luminarias monocolor y RGBW.  Tendrá acceso a los diagramas de conexión del sistema de regulación específico para piscinas.

Otra novedad es la solución a las instalaciones de potencia de hasta 120W en RGBW DMX, para fachadas, monumentos, rotondas y cualquier instalación que requiera potencia superior y control profesional del color.

Se amplia la gama de luminarias IP68 para fuentes ornamentales, donde la luz y el color hacen que la imagen del entorno mejore, creando experiencias lumínicas excepcionales.

El catálogo incluye luminarias de gasolinera, para instalación en superficie, empotrar o colgante y luminarias viales incluyendo solares.

En definitiva, el equipo de GTLED presenta un catálogo de Iluminación y Regulación LED amplio, acorde a las necesidades de diseño actuales y con completa información de carácter técnico que facilitará el trabajo de nuestros instaladores.

Deja una respuesta

4 comentarios
  1. Intentar resolver algunas instalaciones que me plantean, gasolineras, jardines

    • Buenos días Jose, gracias por tu interés en nuestros productos. Por favor haznos llegar tu teléfono y la zona de España donde estás a comercial@gote.com y nuestro servicio técnico te llamará para ayudarte.

  2. Hola quiero distribuir p su profuctos

    • Gracias por tu interés, por favor escríbenos a comercial@gote.com y nos pondremos en contacto. Un saludo.