26 Nov 2018

¿Qué mejor para entender el funcionamiento del controlador musical de tiras led RGB de Gtled qué un vídeo?  Aquí os mostramos al detalle cómo funciona.

Con el  controlador musical para tiras led la iluminación de tu decoración cambiará al ritmo de la música.

Podrás hacerlo cambiando manualmente los colores, la intensidad o incluso la secuencia de los colores elegidos.

Si prefieres puedes hacerlo también de manera automática eligiendo entre los tres diferentes tempos (rápido, medio o lento) para que el cambio de las luces vaya acorde con la música seleccionada.  De esta manera conseguirás que tus luces led bailen al ritmo de la música.

Nuestro controlador musical de tiras led dispone de entrada de altavoces para poder llegar a la potencia sonora deseada y conexión de audio a móvil, MP3 o cualquier otro dispositivo.

Consigue con nuestro controlador musical de tiras led una decoración lumínica cambiante en todas sus estancias con la garantía de Gtled.

La conexión del controlador consta por un lado de + y – para la alimentación (POWER) y RGB y V+ para la conexión led.  Por el otro lado del controlador está el conector del micrófono, el ajuste de la sensibilidad del micrófono, la entrada de audio, salida para altavoces y por último la entrada de alimentación.

En el mando disponemos para el control manual los siguientes botones:

  • Encendido y apagado
  • Control de colores
  • Controlador de la intensidad de los colores
  • Diferentes tipos de frecuencia de color

y para el control automático:

  • Botones para seleccionar los tres diferentes tempos.

Si quieres saber más de este producto o de cualquier otro de nuestro catálogo no dudes en escribir al equipo comercial de GTLED.

Deja una respuesta

8 comentarios
  1. Buenas tardes. Me gustaria saber si con el controlador tambien existe la posibilidad de mantener fijo un unico color de la tira led.

    • Gracias por tu interés. Mientras no escuche nada es posible, pero en cuanto note un sonido se activará y cambiará los colores. Si necesitas información mas detallada escríbenos un email a comercial@gtled.com con tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo.

  2. Buenos días, Me gustaría saber si sería posible, y cómo se podría hacer, conectar diferentes tiras led para lograr distintos efectos dentro de una misma música. ¿Podría hacerse modificando la sensibilidad al sonido? ¿De qué manera se podría realizar?
    Muchas gracias

    • Gracias por tu interés en nuestros productos. Respondiendo a tu pregunta si se modifica esta sensibilidad en otra tira con el controlador, ya no irá al tiempo, por lo tanto seria lo mismo que poner un relé y que se encendiera y apagara a un tiempo totalmente diferente a la música que pongamos. Con esto puedes hacer que una línea adicional se encienda y apague. Un saludo.

  3. Hola, no me queda claro luego de ver el video del controlador audioritmico, la conexión de los altavoces y de la entrada de música. Por lo que ví, hay un solo conector que dice audio en el controlador y uds. conectan un adaptador con dos salidas o algo así, en una de ellas conectan los altavoces que sería salida de audio y en el otro, conectan una entrada que sería la música del reproductor de música. Conclusión, si esto es así, como puede ser que una entrada de audio sea a la vez, entrada y salida. Otra consulta es q tengo dos altavoces pero no funcionan solos, debo comprar un amplificador, se puede conectar a este controlador un amplificador y los altavoces a éste ?
    Saludos

    • Buenos días,

      Como se observas en el vídeo, hay una imagen donde se ve que la entrada de audio está por la derecha y la salida hacia los altavoces por la izquierda.

      Los altavoces tienen que ser auto amplificados. En el vídeo ponemos unos para ordenador que tienen el mismo mini jack. No sirven unos altavoces sin amplificador.

      Espero haberte ayudado. Un saludo y gracias por tu consulta.

  4. Hola,
    Tengo una piscina con dos focos RGB. Tienen su alimentación y 4 cables RGB.
    Actualmente tienen su controladora (comun para los dos focos) con un mando a distancia.
    ¿Podria acoplar este controlador de música a los dos focos?
    Es decir, si yo anulo mi controladora actual y lo sustituyo por vuestra controladora con control de música, ¿funcionaria?
    ¿Se pueden colocar los 4 cables RGB en paralelo en vuestra controladora de control de música? (potencia de cada foco 18W).
    Muchas gracias.

    • Buenos días Nacho, gracias por tu interés en nuestros productos. Respondemos a tus preguntas:

      Tengo una piscina con dos focos RGB. Tienen su alimentación y 4 cables RGB. Actualmente tienen su controladora (común para los dos focos) con un mando a distancia. ¿Podría acoplar este controlador de música a los dos focos?
      Si se puede conectar a nuestro controlador pues tienes 7n Rgb estándar de 4 hilos un positivo y 3 negativos, seria quitar uno y poner el otro, pero tendría que tener fuente de alimentación para darle tensión a el controlador y las luminarias.

      ¿Se pueden colocar los 4 cables RGB en paralelo en vuestra controladora de control de música? (potencia de cada foco 18W).
      Si se puede a 18w (poniendo la fuente de alimentación correcta) y no entiendo a que te refieres con poner los cables Rgb en paralelo, el controlador tiene unos bornes para su conexión, indicando Rgb y +, hay un vídeo donde lo puedes ver en nuestro canal de youtube GTLED.

      Esperamos que te sea útil esta información.

      Saludos.