¿Qué mejor para entender el funcionamiento del controlador musical de tiras led RGB de Gtled qué un vídeo?  Aquí os mostramos al detalle cómo funciona.

Con el  controlador musical para tiras led la iluminación de tu decoración cambiará al ritmo de la música.

Podrás hacerlo cambiando manualmente los colores, la intensidad o incluso la secuencia de los colores elegidos.

Si prefieres puedes hacerlo también de manera automática eligiendo entre los tres diferentes tempos (rápido, medio o lento) para que el cambio de las luces vaya acorde con la música seleccionada.  De esta manera conseguirás que tus luces led bailen al ritmo de la música.

Nuestro controlador musical de tiras led dispone de entrada de altavoces para poder llegar a la potencia sonora deseada y conexión de audio a móvil, MP3 o cualquier otro dispositivo.

Consigue con nuestro controlador musical de tiras led una decoración lumínica cambiante en todas sus estancias con la garantía de GTLAN.

La conexión del controlador consta por un lado de + y – para la alimentación (POWER) y RGB y V+ para la conexión led.  Por el otro lado del controlador está el conector del micrófono, el ajuste de la sensibilidad del micrófono, la entrada de audio, salida para altavoces y por último la entrada de alimentación.

En el mando disponemos para el control manual los siguientes botones:

  • Encendido y apagado
  • Control de colores
  • Controlador de la intensidad de los colores
  • Diferentes tipos de frecuencia de color

y para el control automático:

  • Botones para seleccionar los tres diferentes tempos.

Si quieres saber más de este producto o de cualquier otro de nuestro catálogo no dudes en escribir al equipo comercial de GTLED.

Share This